Sería el miércoles 26 o jueves 27 de octubre en el estadio José María Minella. El equipo de Santa Fe pretente cambiar la sede.
Mar del Plata será sede como mínimo de tres partidos de Copa Argentina fútbol. Dos corresponden a los octavos de final y se jugarán en los próximos días: Boca -Lanús el miércoles que viene (a las 21.10) y Racing -Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo 9 de octubre (20.10). El siguiente sería River -Unión, aunque todavía resta la confirmación oficial.
El trato, en principio, era que el “millonario” venga a jugar al José María Minella en caso de clasificar a cuartos de final, algo que se concretó con el triunfo 1-0 sobre Arsenal de Sarandí con gol de Lucas Alario. Unión pondría trabas, ya que considera que tendría que realizar un viaje muy largo desde Santa Fe (880 kilómetros hasta Mar del Plata).
Por lo pronto, hoy trascendió que el partido se jugará el miércoles 26 o jueves 27 de octubre.
El ganador de Racing-Gimnasia enfrentará al vencedor de Godoy Cruz-San Lorenzo. Mientras que por el otro lado del cuadro ya hay un choque de cuartos definido, Belgrano-Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Central espera por el ganador de Lanús-Boca.
Hay que recordar que el ganador de la Copa Argentina clasificará a la Copa Libertadores.